Una forma de sorprender a todos el día de tu boda es alquilando un coche para la ocasión. Puede ser un coche clásico, de época, descapotable o vintage, cualquiera de ellos sorprenderá, aunque lo importante es que vaya con vuestro estilo.
Además, este coche puede aparecer en las fotografías de tu boda, quedando un recuerdo muy bonito, tanto a llegada de la ceremonia, como después de ésta.
Si las fotografías del día de la boda se hacen en La Rioja, alrededores de Logroño o Navarra, pueden quedar muy bien el coche entre viñedos.
Otro gran motivo para alquilar un coche de época el día de tu boda, puede ser porque el novio, los familiares o amigos quieren sorprender a la novia ese día tan especial con un increíble coche sin que ella sepa nada.
Por último, puedes darle la vuelta al asunto de alquilar un coche y utilizar otro «tipo de coche» para las fotografías de la boda.
Sea como sea, alquilar un coche el día de tu boda será un recuerdo para siempre. Y queremos preguntarte… ¿A ti te gustaría alquilar un coche el día de tu boda? ¿Aparecería el coche en tu reportaje de boda fotográfico?